martes, 8 de mayo de 2007

HISTORIA

LOS INICIOS DEL PROSPE BEACH SURGEN EN EL AÑO 1994 HACE UNOS 13 AÑOS CUANDO UN GRUPO DE AMIGOS NOS PROPUSIMOS JUGAR AL VOLEY PLAYA, PERO EN NUESTRO PROPIO BARRIO, EN LA PLAZA ANGEL PESTAÑA, SIN MUSCULITOS Y RUBIAS TETONAS SINO CON GENTE DEL BARRIO.
MONTAMOS UNA PISTA Y JUGAMOS EL PRIMER TORNEO, AL AÑO SIGUIENTE MONTAMOS DOS Y HASTA HOY EN DIA QUE SON CUATRO, (Y PORQUE LA PLAZA SE NOS HA HECHO PEQUEÑA).
LA PARTICIPACION EN EQUIPOS FUE CRECIENDO ESPECTACULARMENTE Y PASAMOS DE 10 A 80 EQUIPOS, ESTO SUPONE UNAS 500 O 600 PERSONAS REPARTIDAS ENTRE MUJERES, JOVENES, JUBILAOS Y HOMBRES JUGANDO AL VOLEY. A LA VEZ TAMBIEN FUERON CRECIENDO LAS ACTIVIDADES PARALELAS COMO EL CINE AL AIRE LIBRE, CONCIERTOS, CONCURSO CHULO PLAYA, ESCALABIRRAS, TORNEOS JUVENILES, COMIDA POPULAR, MELONES Y SANDIAS ETC.
LOS PARTICIPANTES HAN PASADO DE SER SOLO DE LA PROSPE A TODOS LOS BARRIOS DE ALREDEDOR E INCLUSO DE FUERA DE BARCELONA.
Y LO QUE FUE UN DIA DE VOLEY PLAYA SE CONVIRTIO EN EL PROSPE BEACH.
INCREIBLE PERO CIERTO O NO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

És al·lucinant l'ambient que es viu a la plaça el dia del volei (i la nit del sorteig). Prospe és diferent: la festa major, el volei, el San Xibeco.... Espero que amb l'increment de participació, no s'alteri l'esperit d'aquestes activitats i la convivència.

Archivo del blog